Empresas 

Carlos Rosales fue el primer venezolano LinkedIn Top Voices de América Latina

El director de Consultores Neurosales es uno de los miembros más activos de la principal red social y de networking profesional y empresarial, que tiene más de 900 millones de miembros registrados en más de 200 países, incluyendo 141 millones en América Latina

En 2018 la red social profesional LinkedIn lanzó su primera lista de Top Voices en América Latina, para reconocer a aquellos miembros de la región más comprometidos y activos, en segmentos claves en todo el mundo, cuyas publicaciones, artículos, videos y comentarios, desarrollados para compartir sus conocimientos y puntos de vista, impulsaron conversaciones atractivas en sus industrias y países.

LinkedIn es la principal red social y de networking profesional y empresarial, que tiene más de 900 millones de miembros registrados en más de 200 países, incluyendo 141 millones en América Latina, según datos de enero de 2023.

Toda la actividad que fue tomada en cuenta para montar la lista de 2018 se realizó durante un período de 12 meses, desde mediados de septiembre de 2017 hasta mediados de septiembre de 2018, y en esa destacada escogencia Carlos Rosales, director de Consultores Neurosales, fue el primer venezolano escogido como LinkedIn Top Voices 2018.

La red social profesional destacó que en sus publicaciones, Rosales, “imprime su pasión por las ventas”, y él destaca que “mi misión es dignificar la profesión de ventas y por ello escribo un artículo todas las semanas sobre negociación, persuasióntécnicas comerciales y servicio al cliente”.

Rosales (https://www.linkedin.com/in/carlosmanuelrosales/) señaló que sus principales fuentes de inspiración son: “las conferencias, cursos y talleres que dicto en varios países de América Latina, son experiencias de aprendizaje e inspiración, porque adquiero nuevas formas de ver las ventas y de entender a las personas”.

Sobre LinkedIn refirió que “aunque muchas personas todavía lo ven como un espacio para buscar empleo, la realidad es que LinkedIn ofrece un menú variado para todos, incluyendo la creación de contenido, cada vez más valorado como herramienta para construir una marca personal y profesional, y para el posicionamiento de empresas”.

Rosales es Ingeniero en Computación egresado de la Universidad Simón Bolívar, con una especialización en Mercadeo en el IESA. Facilitador certificado internacionalmente por la ASTD y la IAL, Consultor y Conferencista en las áreas de Ventas, Mercadeo, Motivación y Trabajo en Equipo, en países tales como: USA, México, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, España, Argentina y muchos otros.

También es autor de tres libros, el primero de ellos el Best Seller “Personas compran Personas”, en el segundo fue coautor con Amancio Ojeda: “Personas Compran Líderes” y el tercero es “Metidas de Pata Épicas”.

Consultores Neurosales es una organización especializada en la formación profesional y consultoría en áreas tales como Ventas, Mercadeo, Servicios, Liderazgo, Motivación, Productividad, Marca Personal, entre otras, con presencia en diversos países tales como Venezuela, Colombia, Panamá y México.

Podrán conocer más a Rosales y a Consultores Neurosales asistiendo al evento que han organizado, el World Sales Congresse, que se realizará en el Teatro Paraninfo de la Unimet, el próximo 13 de julio. Durante una productiva tarde de conferencias, cuatro expertos internacionales de alto nivel, uno de ellos Rosales, enseñarán a los interesados a dominar el negocio de las ventas B2B, y les harán conocer las claves para hacer que sus negocios se adapten a las tendencias actuales.

Si quiere conocer más sobre Consultores Neurosales puede consultar su página web neurosales.com, su blog neurosales.blogspot.com, y las redes sociales Twitter e Instagram como @neurosales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?